viernes, 3 de diciembre de 2010

PLANEADOR

Quiero viajar dentro de mí y encontrarme a mí mismo, siempre, de manera permanente. No quiero dejar de estar seguro de mi propia esencia. Nunca quiero dejar de sostenerme de aquello que con certeza sé que me diferencia. No quiero dejar de pensar que hay algo por lo que tengo que luchar y seguir y seguir y seguir. Y si tengo que salir corriendo de algún lugar solo porque mi corazón me lo pide; y si tengo que enfrentarme a la gente cuando mis acciones son desconcertantes pero orientadas por mi propia esencia, no me importa. Eso es lo que me mandó hacer lo más íntimo de mi ser. Y no me arrepiento, ni me arrepentiré.

1 comentario:

Mónica Chávez González dijo...

¡Hola! Me ha gustado tu texto, es un sentir que lo he hecho mío, más aún en estos momentos. Es como ese anhelo frustrado, que se nos escabulle, que se nos esconde, pero que sabemos que está ahí.
Caí en tu blog, por casualidad y he quedado enganchada; estoy leyendo todos tus textos.
Yo recién empecé con uno, te dejo el link, por si te interesa darme una visitada (textosenbicicleta.blogspot.com). Recién está saliendo del cascarón, ¡je!
Sigue escribiendo. Saludos con afecto, Mónica