sábado, 3 de mayo de 2008

TENEBROSA FRUSTRACIÓN DE MAÑANA

Tenebrosa frustración de mañana,
siento hoy en mi infinita soledad,
y aunque en el fondo de mi alma nada queda,
sigo esperanzado en encontrar la verdad.
Pero, ¿por qué o para qué encontrar la verdad?
Hoy quisiera sentir mi corazón latir,
para engañar a mi mente y persuadir a mi cuerpo,
de que aún tengo ganas de vivir,
o que todavía no estoy completamente muerto.
Pero, ¿para qué o por qué seguir aquí?
No pretendo averiguar las razones de este mundo,
porque quizá viaje hasta el infierno de lo oculto,
aunque no negaré mi atracción hacia lo oscuro,
pero la paradoja de mi existencia me conduce hacia lo claro.
Pero, ¿qué esperarán los fantasmas de la hoguera?
Simplemente nada de lo dicho encontrará destino,
solo llego a los oídos sordos de la triste suerte,
pensaría que en mi camino todavía no está la muerte,
solo diré que aún sueño contigo.
Acabaré con la falsedad de este mundo...
Un niño llora en el interior de este triste corazón.

No hay comentarios: