sábado, 3 de mayo de 2008

VISITA MOMENTÁNEA AL LAGO DE LOS SUEÑOS

No es que caí dormido y empecé a soñar con cualquier historia medio creíble sobre la muerte de la existencia humana mientras el patíbulo de la enseñorada majestad ambulante del sortilegio incontenible de aquel brujo maestro y pensador occidental descubría en su barco al navegante oculto tras la bruma del incipiente mar gris de la perturbadora presencia siempre ambigüamente concebida del maléfico señor de las pestes.

En realidad, desperté medio entre soñando y casi entre durmiendo. Me imaginé flotando sobre el agua transparente de una enorme laguna; simplemente estaba sobre el agua, como si yo fuera más liviano que ella, aunque al mismo tiempo caminaba en la profundidad de un océano pesado. Abría los ojos pero no podía ver; aguzaba el oído, pero apenas podía escuchar el incesante ruido de mi mente cuestionadora, a la que solo quería silenciar. Cavé un pozo de tres metros con mis manos y aunque al acabar, sin saber la razón de mi actuación, pensé encontrarme sin uñas en mis dedos, descubrí todo intacto; como es mi corazón luego de tanto abatimiento, que tras haber sido desgarrado como una cortina por las filudas garras de una felina, continúa latiendo y exigiéndome que respire el smog de esta ciudad.
Ciao.

1 comentario:

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Estimado B.E.V.M. .....
Un millón de años luz de casa... no olvidaré aquel que es el mejor concierto de la vida...
Es un gusto poder leer lo que tienes que decir; y una pena no poder encontrarnos en los lapsos antes que llegue el Dr. Guarderas por ejemplo, o tener un final a media que nos dio 9/10 por una sola falla... je je.
Es bueno leer lo que pones,... está de reunirse. Sin prevenirlo ni saberlo llegamos a estar de cuasidocentes a estas edades, cuando yo si lo veía a millón de años luz. Es un gusto tenerte como amigo.

Saludos Byron